Ante el Fiscal mujer que manejaba auto robado

A disposición del Agente del Ministerio Público fue puesta una mujer a quien se le sorprendió en posesión de un vehículo, el cual cuenta con reporte de robo. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Villa Jardín. Por las inmediaciones de Plaza Sendero.
Gendarmes municipales, al filo de las 17:25 horas, recibieron un reporte por medio de radio frecuencia de dirigirse a la carretera 57, ya que el sistema de cámaras había detectado un automóvil Chevrolet, tipo sedán Malibú, negro, placas VEA-1578, con número de serie 1G1NE52MX6234964, el cual contaba con reporte de robo.
Ante esta situación los oficiales se trasladaron al lugar y a la altura de la avenida Socorro Blanc Ruiz, en el fraccionamiento Villa Jardín, visualizaron el vehículo reportado, por lo cual se le dio alcance, indicándole que detuviera la marcha de la unidad.
Los uniformados se entrevistaron con Miranda Arely Manrique Duarte, quien dijo contar con 24 años, le explicaron el motivo por el cual le marcaron el alto, manifestando que ella era la propietaria de la unidad y que contaba con la documentación que la acreditaba.
Sin embargo los oficiales solicitaron información a personal del C-4 para corroborar los datos y conocer la situación legal del auto, reportándoles que mantenía reporte de robo vigente.
Los elementos municipales le comunicaron a Manrique Duarte el estatus legal de su vehículo y se le informó que sería trasladada a la Agencia del Ministerio Público para que ahí se aclarara su situación.
Después de reunir la información necesaria, pusieron la unidad a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos, para que concluya con las diligencias necesarias.