Influenciado por las bebidas embriagantes un tipo allanó una vivienda y ocasionó daños. La parte afectada pidió ayuda a través del 066 de atención a emergencias y el sospechoso fue detenido por agentes de la policía estatal. El presunto fue localizado en el sanitario.
Luego de recibir una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la avenida López Hermosa, en el barrio de El Montecillo, se encontraba un hombre desconocido en el interior de una vivienda, los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar.
En el sitio, el afectado indicó que momentos antes llegó a su casa, pero encontró las cosas fuera de lo normal y al indagar escuchó ruidos en el baño, por lo cual decidió llamar a la policía, a través del 066, para pedir apoyo y lograr la captura del sospechoso.
Los policías fueron al lugar donde se requería el apoyo, ahí fueron informados, por el afectado, sobre la situación.
Posteriormente, con el permiso del propietario de la vivienda, los policías ingresaron y descubrieron en el sanitario a un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol, mismo que no respondió a los cuestionamientos sobre su estancia en ese sitio, por lo que a petición del afectado fue detenido quien dijo llamarse Jesús N., de 44 años de edad, el cual también ocasionó daños a la taza del baño.
El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de allanamiento, daños y lo que le resulte. Su situación jurídica le deberá ser resuelta en las próximas horas.