Zamora confía en retener su corona

Con un entrenamiento público, inició la cuenta regresiva para el combate que sostendrán este 22 de noviembre en Toluca, las mexiquenses Ibeth «Roca» Zamora, campeona mundial minimosca del CMB, y Yessica «Kika» Chávez, monarca mundial plata en la misma división y del mismo organismo. En la mente de ambas campeonas sólo están las palabras guerra y triunfo.
Yessica Chávez, aseguró para Televisa Deportes que sabe lo que le espera arriba del ring “lo peor, espero una guerra y voy a salir.
Así como saldrían grandes batallones a conquistar, yo saldré con mi gran batallón, que es mi corazón, mi cuerpo y mis puños y voy a salir con la mano en alto”. Por su parte, Ibeth Zamora indicó que saldrá con la misma determinación “saldré con la mano en alto, espero en Dios, mi confianza está en él, tomo la decisión que él, me está dando, la tomo, la creo y a salir adelante”.
Para esta pelea de revancha entre Zamora y Chávez, la supervisora será la campeona mundial Ana María «Guerrera» Torres, quien hace su debut como oficial de ring.
La famosa “Guerrera” indicó que ha estado estudiando, “he recibido clases de toda la labor que hace el supervisor y la verdad que me siento preparada, me siento lista”.
En otro combate estelar de Sábados de Box se enfrentarán el mexiquense Julio «Pollito» Ceja y el filipino Mark Durán por el campeonato mundial plata gallo del CMB.