‘Violencia no se combate con más violencia’

El secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, reprobó  las muestras deviolencia que se han dado en distintos puntos del país.
Durante la inauguración del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo en Morelos informó que habrá más recursos para atender las necesidades en aquellas zonas donde hay debilidades en materia de seguridad, no sólo en Mo-relos, sino también en el Estado de México, Michoacán y Guerrero. En tanto, el funcio-nario dijo que las autoridades asumen su responsabilidad y actuarán en consecuencia. «Violencia no se combate con más violencia», expresó en un breve mensaje.
Miguel Angel Osorio Chong refirió que el estado de Morelos es un ejemplo de que hay un antes y un después.
Dijo además que «cuando la sociedad participa, autoridades se ven vigiladas y deben entregar resultados y asumir su responsabilidad ante la Ley». “Morelos destacaba por ser líder en la comisión de delitos, hoy destaca el compromiso de su gobernador Graco Ramírez.
por su firmeza y resultados, que le exigió la población que hoy está sirviendo”, expuso.
El titular de Gobernación  apuntó que habrá más recursos para atender las necesidades en aquellas zonas donde hay debilidades, no solo en el Estado de Morelos, sino también en el Estado de México, Michoacán y Guerrero.

“En toda esta zona en donde la responsabilidad de las autoridades se dejó a un lado, en donde se permitió la colusión de los cuerpos de seguridad con el crimen organizado. Sí hay un antes y un después, Morelos es el ejemplo de ello”, recalcó