Usuarios amenzan y amordazan a taxista; intentaban secuestrarlo

Un taxista, que presuntamente fue secuestrado por dos sujetos que habían solicitado su servicio, fue rescatado por policías preventivos cuando lo llevaban a bordo de su auto en Iztapalapa.
La víctima narró que los dos presuntos responsables le hicieron la parada en la calzada Rojo Gómez para que los llevara a la Central de Abasto.
Sin embargo, al llegar al corredor Las Cazuelas,  uno de los sujetos lo amenazó con un cuchillo y le indicó que se pasara al asiento trasero, donde el otro hombre le amarró las manos con cinta canela y lo amordazó con el mismo material.
Después de tomar el control del vehículo, un Nissan Tsuru, avanzaron con exceso de velocidad y fueron detectados por policías preventivos que estaban a bordo de una patrulla.
Al marcarles el alto, los sospechosos se orillaron y salieron corriendo, pero fueron capturados por los uniformados en el cruce con la calle Puente de Paja. En el asiento trasero del coche estaba el taxista amordazado y maniatado, quien de inmediato fue liberado.
Él les contó que los dos sospechosos lo habían sometido y que desconocía a dónde lo llevaban.
Los dos detenidos se identificaron como Armando Maloga García, de 45 años, y Silvestre Panal Carandero, de 25, quienes llevaban consigo dos mochilas que contenían un mazo, una peluca, dos teléfonos celulares, así como un rollo de cinta canela.
Se destaca que ambos fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría capitalina, donde se investiga si están relacionados con otros plagios similares o han cometido otros delitos.