Murió en el billar; se cayó

Al dirigirse al baño, para satisfacer una necesidad fisiológica, una persona, identificada como Jorge Alvarado, perdió el equilibrio, cayó al piso y se golpeó en la cabeza, algunas personas llamaron a los servicios de emergencia y cuando llegaron paramédicos para revisar el cuerpo se dieron cuenta había fallecido. Los hechos ocurrieron en un billar, en Matehuala.
Dio a conocer la Policía Ministerial del Estado haber recibido el reporte de la Cruz Roja Mexicana, que en un billar ubicado en las calles de Regules y 5 de Mayo en el municipio de Matehuala, se encontraba una persona sin vida, aparentemente había caído de su propia altura y se había golpeado en la cabeza, lo cual le había ocasionado la muerte.
Sin perder tiempo, los agentes acudieron al lugar del hecho, donde algunos testigos, quienes conocían al ahora occiso, dijeron se llamaba Jorge Alvarado, de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en la zona centro de este municipio.
Durante la entrevista con el dueño del negocio, éste dijo que el occiso se encontraba desde anoche en su establecimiento, y aproximadamente a las 12 de la noche se dirigió al baño, y al momento de salir, se resbaló y cayó de espaldas de su propia altura, golpeándose en la cabeza, por lo que él llamó de inmediato a la Cruz Roja , sin embargo los paramédicos dijeron que ya no había nada que hacer.
Enseguida los agentes ministeriales entrevistaron a otros testigos de los hechos, quienes también se encontraban en el lugar al momento del lamentable accidente, quienes corroboraron lo dicho por el dueño del establecimiento.
Pocos minutos después llegaron empelados de la Procuraduría General de Justicia del Estado dieron fe de los hechos y ordenaron el cuerpo al Servicio Médico Legal para realizar la necropsia legal y así, con métodos científicos establecer las causas de la muerte del empleado.