México contundente contra Honduras

Con gol de Jonathan Espericueta, la Selección Mexicana de Fútbol Sub-21 abrió el marcador contra su similar de Honduras, esto en su debut en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Pero fue al minuto 22 de la primera parte cuando el número 17 de Honduras, Eddie Hernández, ganó de cabeza el balón tanto a un defensa, como al arquero de la Selección Mexicana y con ello emparejar el marcador.
Sin embargo, Erick «Cubo» Torres le regresó la ventaja al tricolor al minuto 35, para dejar el marcador 2-1 en lo que es la primera parte del juego.
Y el capitán de la Selección Mexicana, Hedgardo Marín, incrementó el marcador a favor de los locales después de un disparo que parecía atajar el cancerbero centroamericano, pero llegó el jugador tricolor para colocar el balón al fondo de las redes.
El cuarto gol corrió a manos de Zaldívar, y el «Cubo» Torres hizo un doblete por vía penal para lograr un marcador más contundente ante Honduras en lo que es el debut del combinado nacional en los Juegos Centroamericanos.
Finalmente, Eddie Hernández también por la vía penal acortó el amplio marcador que México llevaba, para también de esa forma marcar dos goles para su selección.
México saltó al campo de juego en el Estadio Luis «Pirata» Fuente con Lajud, Marín, Salcedo, B. Hernández, P. Hernández, Tamay, Torres, Guzmán, Espericueta, López y Zaldívar.
Mientras Honduras alineó con Álvarez, Espinal, Santos, Medina, Escalante, R. López, Benavidez, Martínez, Hernández, K. López y Flore