Marco Fabián aún no negocia ni con Chivas ni con Cruz Azul

Marco Fabián, quien llegó prestado de Chivas a Cruz Azul en diciembre pasado, afirmó que está satisfecho por las dos temporadas que ha tenido en La Máquina donde en su primer torneo metió siete goles.
«No ha sido lo mismo este torneo que el anterior, pero satisfecho estoy, nunca he dejado de dar lo mejor de mí, a veces las situaciones en la cancha salen o no, pero me voy tranquilo porque doy todo por este equipo», aseguró Fabián.
El préstamo de Marco vence en diciembre y Cruz Azul tiene la opción de compra. Hasta el momento, el club celeste no ha negociado con Chivas.
«Estoy mentalizado en terminar el torneo, terminar este último partido de la temporada, jugar un buen Mundial de Clubes que para mi es otro sueño, es uno de los torneos más importantes del Mundo.
«No he platicado con nadie, ni con Chivas ni Cruz Azul, no podemos adelantarnos a nada. Ya llegará su momento», añadió.
Cruz Azul tiene 20 puntos y está en el lugar 12 de la tabla general, muy cerca de la eliminación.
«Estamos conscientes de que no es la mejor forma de llegar a la última jornada pero tenemos que vivir la realidad y hacer lo nuestro, ganar el partido y esperar a que otros equipos puedan perder», dijo. «Estamos motivados porque todavía hay una esperanza».