Detenidos dos hermanos, por robo

Fueron a parar a los separos policíacos dos hermanos, a quienes se les señala como presuntos responsables del delito de robo perpetrado en una vivienda, ubicada en el fraccionamiento Popular, de donde se llevaron una estructura metálica. Los sospechosos se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Uniformados de la policía estatal efectuaron el aseguramiento de dos hermanos que al encontrarse en estado de ebriedad, presuntamente ingresaron al patio frontal de una vivienda y sustrajeron una estructura metálica. Los hechos sucedieron cuando los uniformados realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Yucatán, al llegar a la esquina con Tlaxcala, en el fraccionamiento Popular, un sujeto se percató de la presencia de la autoridad y dejó caer varios tubos metálicos que llevaba cargados, por lo cual se acercaron para indagar.
Al ser abordado por los uniformados, el sospechoso dijo que se dirigía hacia la casa de su madre, pero en ese instante llegó una mujer que dijo ser la propietaria de los tubos que forman una estructura metálica, la cual utiliza para un puesto, ya que es comerciante, y los cuales tenía en el patio frontal de su vivienda.
La afectada mencionó que uno de sus vecinos le avisó que dos sujetos habían ingresado a su casa y sustrajeron dichos objetos, por lo que deseaba proceder de manera legal.
Al efectuarle una revisión corporal de rutina, al presunto le fue encontrado en una de las mangas un cuchillo de 15 centímetros de longitud.
En ese momento se acercó otro sujeto que fue reconocido plenamente por el vecino, como el otro de los participantes en el robo, por lo que la afectada indicó que se llevara a cabo su detención. Por tales razones fueron detenidos quienes dijeron llamarse Aarón Ulises N., de 18 años y Uriel Alejandro N., de 19 años de edad, ambos fueron certificados en estado de ebriedad. Los presuntos, cuchillo y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes.
por los probables delitos de robo, portación de arma prohibida y lo que les resulte respectivamente.