Se encuentra en una «misión» para difundir la palabra de Dios Justin Bieber decidió dejar el alcohol y las drogas, al menos por un par de semanas, debido a que desea difundir la palabra de Dios.
Así lo indica el portal TMZ, pues el cantante canadiense decidió emprender una «misión» religiosa.
El joven se encuentra en el Rancho Mirage, a las afueras de Palm Springs, donde pasará dos semanas junto al pastor Carl Lentz, el mismo que lo bautizó en una bañera en Nueva York hace unos meses.
Además de la hierba y el alcohol, Bieber se olvidará de sus amigos y todo lo que no tenga relación con Dios, aunque por ahora no está claro si el cantante se convertirá en un proselitista de la religión.
En la misma página se publica una fotografía del cantante con el libro Occupy All Streets que, según TMZ, enseña cómo difundir la palabra y resistir a las malas tentaciones.
Bob Marley será una marca de cannabis
Los herederos del músi-co se asociaron con Privateer Holdings para crear Marley Natural, la cual comenzará a distribuir sus productos a fines de 2015 en zonas donde la mariguana es legal. La familia del músico jamaicano Bob Marley anunció la creación de la primera marca mundial de cannabis: Marley Natural. El proyecto será ejecutado por los herederos del cantante junto a Privateer Holdings.
Privateer Holdings es la primera firma de capital privado en el mundo que invierte exclusivamente en la industria legal del cannabis.
«Nos unimos a Privateer Holdings porque entienden y respetan el legado de nuestro padre», explica uno de los hijos de Bob Marley, Rohan.
Los productos de Marley Natural serán comercializados a fines del próximo año, en zonas donde el consumo de cannabis es legal.