A la cárcel por vender una cerveza a adolescente

Policías municipales detuvieron a una mujer por haber vendido una cerveza, en una tienda de abarrotes, a un adolescente, de 13 años de edad. La presunta fue asegurada y llevada a la Comandancia Central , ahí tras haber sido certificada por el médico legista, se le puso a disposición de las autoridades competentes.
A las 13:45 horas, los policías realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle de Mariano Matamoros, donde al acercarse a la intersección con la calle Aquiles Serdán, vieron a una persona que por sus características físicas era un menor de edad y que en sus manos sostenía una bolsa de plástico con una cerveza dentro de ella. Los policías detuvieron la marcha y el adolescente corrió por la calle Aquiles Serdán, pero metros adelante se le dio alcance, pues el menor tropezó y cayó, y al auxiliarlo primero, dijo llamarse Emmanuel N., de 13 años de edad y menciono que acababa de comprar la cerveza que traía en la bolsa en una tienda que se ubicaba a unos cuantos metros del lugar donde se encontraban. Fueron los uniformados al comercio donde supuestamente se había vendido la cerveza, ubicada sobre la misma calle de Aquiles Serdán.
, donde se entrevistó con la persona encargada del lugar y quien fue reconocida como la responsable de venderle alcohol a un menor de edad y a lo que se llevó el aseguramiento de dicha persona por venta de alcohol a menores.
Los policías trasladaron a quien dijo llamarse Araceli N., de 39 años de edad, la cual fue certificada por un médico oficial y posteriormente fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en el fuero común, para que sea éste quien defina su situación legal.