Sueño le cuesta la vida; choca contra muro de contención

Tras el impacto, Sinuhé Peregrino Acevedo se golpeó fuertemente contra el parabrisas debido a que no usaba cinturón de seguridad y conducía a exceso de velocidad
Un hombre que presuntamente se quedó dormido al volante perdió la vida al chocar su vehículo contra un muro de contención sobre avenida Tapo Exprés.
Tras el impacto, Sinuhé Peregrino Acevedo se golpeó fuertemente contra el parabrisas debido a que no usaba cinturón de seguridad y conducía a exceso de velocidad.
El vehículo Volkswagen Saveiro color rojo que conducía Peregrino Acevedo chocó de frente contra un muro de contención ubicado frente a la Alameda Oriente, en la colonia El Arenal.
Reportes policiales señalan que el hombre circulaba aproximadamente a las 06:00 de la mañana sobre Vía Tapo, pero a 200 metros de llegar al Aeropuerto capitalino, a la altura de la avenida 602, se quedó dormido y perdió el control del volante.
YA NO SE PRESENTÓ A LABORAR
Al punto llegaron familiares y empleados de la Distribuidora Barrón, empresa donde laboraba Sinuhé, quienes informaron a las autoridades que esperaban que el hombre se presentara a laborar, pero nunca llegó. Elementos del cuerpo de bomberos ayudaron a rescatar el cadáver ante la mirada desconsolada de familiares y amigos.
Autoridades no descartan que se haya tratado de una falla mecánica en el automotor y esperarán los resultados de las pruebas periciales para esclarecer el accidente.