Promueve Leal C. candidatura a gobernador en los municipios

El ex alcalde de la capital potosina por el PAN, Mario Leal Campos, continúa realizando un intenso recorrido por municipios de las cuatro regiones del estado, con el fin de reunirse con la militancia panista, promoviendo la unidad de su partido y para conocer de primera mano las carencias, reclamos y necesidades de cada lugar. Este fin de semana, el también ex dirigente municipal y estatal de Acción Nacional, se encontró con panistas de Charcas, Ahualulco, Moctezu-ma, Villa de Ramos, Salinas y Venado, en donde reiteró el llamado para llegar unidos a la elección del próximo año, porque el enemigo, dijo, está afuera.
En Acción Nacional, reiteró, debemos trabajar juntos en un proyecto de partido, un proyecto ganador que nos dé la fortaleza necesaria para enfrentar los embates de otros partidos, “es tiempo de redoblar esfuerzos y trabajar juntos para lograr la unidad, en eso me encuentro trabajando”.
“En congruencia con lo anterior, es que me encuentro visitando los municipios de las cuatro regiones del Estado, en donde he escuchado, en voz de los panistas y de la ciudadanía en general, que hace falta empleo, oportunidades de inversión, seguridad pero sobre todo un gobierno amigo, que escuche las necesidades de cada comunidad, de cada municipio y de cada región”, dijo.
Finalmente, Leal Campos aseguró que “es tiempo de pensar en un desarrollo integral para San Luis Potosí, por el bienestar de las y los potosinos, ese es el reclamo constante que he podido escuchar en estas visitas en busca de la unidad” aseguró Leal Campos.