«Pienso seguir hasta el final de mis días en la F1», Ecclestone

Bernie Ecclestone está con más fuerza que nunca. A sus 84 años, el director ejecutivo de la F1 está decidido a continuar al frente de la categoría reina motor.

Su continuidad se puso en tela de juicio por sus problemas judiciales, que finalmente resolvió con el pago de una suma económica que alcanzó los 100 millones de dólares.

‘¿Cuándo voy a salir? Sin duda, ha sido un año terrible, uno de los peores de mi vida, pero, como les he dicho, nada ha cambiado y estoy dispuesto a quedarme donde estoy. La única forma de que mi trabajo en la F1 llegue a su fin, a menos de que no llegue alguien con poder de censurarme, es que me lleven en ataúd. Y más vale que os aseguréis de que la tapa esté bien cerrada’, indicó Ecclestone en declaraciones a Gulf News.

Ecclestone, asimismo, defendió su forma unipersonal de trabajar y los resultados obtenidos desde que accedió a su cargo. ‘El gran problema es que ahora estamos en democracia. Y ya sabéis que estoy en contra de las democracias, en general. Siempre he dirigido el negocio de la F1 de la forma en que creía que debía estar organizado. Y casi siempre ha funcionado.

En ocasiones he fallado, pero en la mayoría he acertado. La F1, y la gran cantidad de personas que trabaja en ella, y los millones de seguidores en todo el mundo, han sido los grandes beneficiados. Cuando no pueda seguir haciendo eso, me retiraré’, finalizó