Aseguran a motociclista tras choque

Después de prestar auxilio a un motociclista el cual resultó herido en un accidente, policías estatales lo aseguraron, de hecho le pusieron custodia, pues el vehículo en el cual sufrió el percance traía placa sobrepuesta. Está a disposición del Agente del Ministerio Público.
Se dio a conocer que se recibió un reporte en el número de emergencias 066, donde informaban sobre un accidente ocurrido en la entrada a la comunidad de los Jasso, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos, por lo cual los uniformados se trasladaron al lugar.
En el sitio, se encontraba un motociclista sobre el asfalto, a la orilla de dicha carretera y al entrevistarse con él, manifestó que minutos antes salió del camino y cayó de su motocicleta, contando en ese momento con un fuerte dolor en el pecho y cadera, lo cual le impedía respirar con facilidad, por lo cual se solicitó la presencia de los servicios de salud. Se llamó de inmediato a los paramédicos.
Al seguir con el protocolo de seguridad, los oficiales solicitaron al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, información sobre la motocicleta, informando que la placa que contaba en ese instante pertenecía a otra unidad.
Por lo pronto y ante la emergencia, el motociclista, quien dijo llamarse Ramón N., de 55 años de edad fue trasladado a una clínica para recibir la atención médica necesaria, quedando bajo custodia para que posteriormente responda por los probables delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos en su modalidad de conducir con matrícula sobrepuesta y lo que le resulte por conducir un vehículo con placa no correspondiente al mismo.