Fue agredida ama de casa por un conocido, en su propio domicilio, agentes municipales acudieron en auxilio de la víctima y se logró el aseguramiento y puesta a disposición de las autoridades competentes del sospechoso. Sucedieron los hechos en el fraccionamiento Dalias del Llano.
De los hechos se supo a las 21:30 horas, a esa hora los agentes escucharon por medio de radio frecuencia que se acercaran a la calle Campánula, en el fraccionamiento Dalias del Llano, ya que reportaban una situación de violencia familiar.
Cuando los representantes de la ley llegaron al lugar señalado, escucharon gritos de auxilio, por lo que inmediatamente se identificaron como agentes municipales, asomándose por una ventana la afectada quien les arrojó unas llaves para que ingresaran al domicilio.
La mujer explico, que el hombre que se encontraba en su domicilio era conocido y sin motivo alguno comenzó agredirla física y verbalmente y ante dicha situación solicitó la intervención de la policía municipal para que llevara a cabo el arresto.
Por lo anterior, los uniformados procedieron al aseguramiento de quien dijo llamarse; Eduardo Alan N., de 33 años de edad, quien fue trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central en donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes.
Más tarde el Juez Calificador en turno, al conocer el caso canalizó Jiménez Rada, ante la Agencia del Ministerio Público para que responda por la presunta comisión del delito de lesiones y amenazas.
La situación jurídica del sospechoso le deberá ser resuelta en las próximas horas por la representación social, a donde la parte afectada acudió para presentar la denuncia correspondiente.