Mujer fue golpeada por su marido

Agentes municipales detuvieron a un ex permisionario de taxi, el cual golpeó a su mujer en el interior de una lavandería, supuestamente porque, según dijo la mujer, la creé responsable de su mala suerte, hasta del hecho de haber vendido su concesión de taxi.
Ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público de la mesa especializada para conocer de delitos sexuales y violencia intrafamiliar.
El reporte del incidente sucedió a las 19:10 horas, encontrándose en servicio de seguridad y vigilancia al norte de la ciudad, por medio de radio frecuencia se les indicó que atendieran un reporte en la calle de Saucito 198, ya que se suscitaba un hecho de violencia familiar.
Cuando los representantes de la ley llegaron al lugar donde eran requeridos, se entrevistaron con Sofía N., de 37 años, quien les dijo que minutos antes había sido golpeada por su pareja al interior de una lavandería.
La mujer añadió que no es la primera vez que esta situación se presenta, ya que desde que el  presunto vendió su taxi la golpea constantemente, echándole la culpa de todo lo que le sucede incluyendo el a ver vendido su taxi.
Al lugar se presentó un hombre quien se identificó como pareja de la afectada, quien reconoció efectivamente haber golpeado a la mujer y que no le importaba ir a la cárcel, motivo por el cual se procedió a su aseguramiento de quien dijo llamarse Luis Enrique N., quien aseguró contar con 42 años de edad, quien fue trasladado a la barandilla municipal de la comandancia central donde fue certificado medicamente.
El caso fue turnado al Agente del Ministerio Público de la mesa especializada para conocer de delitos sexuales y violencia intrafamiliar para que sea esta instancia quien determine su situación legal.