Golpeo a sus padres; no le compraron tenis

Detuvieron policías ministeriales a José Manuel N., de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Linda Vista de la cabecera municipal de Santa María del Río, como probable responsable en la comisión de los delitos de lesiones, amenazas y daños en las cosas, en agravio de sus padres Ángel N., y Anita N.
El viernes pasado se presentaron en las oficinas de la Policía Ministerial del Estado en ese municipio, dos personas que indicaron que su hijo los había agredido físicamente además de amenazarlos y causar destrozos en el interior de su vivienda, por lo que al prestar el auxilio se logró la detención del señalado como probable responsable.
Ángel N., y Anita N., de 60 y 62 años de edad respectivamente, viven en el domicilio de la Colonia Linda Vista de esa cabecera municipal, quienes coincidieron en manifestar que un rato antes se encontraban en el interior de su vivienda cuando llegó su hijo José Manuel N., quien comenzó a pedirle dinero a su madre para comprar unos tenis.
La señora le dijo que no tenía dinero, éste reaccionó de forma violenta y comenzó a exigir el dinero que quería, hasta agredirle físicamente propinándole patadas en sus piernas, al darse cuenta de lo que ocurría, Ángel acudió a defenderla.
Sin embargo como su hijo se encontraba muy enojado, comenzó a romper los vidrios además de arrojar varios objetos de la vivienda al tiempo que los insultaba, asimismo dijeron que su hijo les impedía salir del domicilio, amenazando con matarlos si denunciaban lo que había ocurrido.
El matrimonio espero un rato, a que su hijo se tranquilizara, cuando salió al patio, ambos huyeron del domicilio y acudieron a solicitar el auxilio, además agregaron que no es la primera vez que su hijo actúa agresivamente, pues es común en él este tipo de actitudes.
Al ser enterados de lo anterior, los agentes se trasladaron al domicilio referido y observaron que del mismo salía un sujeto joven que coincidía con la media filiación proporcionada por los afectados previamente.
El sujeto al darse cuenta de la presencia de los representantes de la ley trató de evadirlos, sin embargo los elementos lograron interceptarlo y procedieron a su detención.