Fue detenido ebrio sujeto el cual pretendió hurtar una bicicleta. El sospechoso fue llevado a los separos y tras haber sido revisado por el médico legista, se le puso a disposición del Agente del Ministerio Público, a donde se invitó a la parte afectada a comparecer para formalizar cargos.
El ahora detenido es un sujeto, el cual se identificó como Juan Antonio N., y aseguró contar con 45 años de edad que al encontrarse bajo los efectos del alcohol presuntamente robó una bicicleta, fue detenido por elementos de la Policía Estatal.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles Manuel José Othón y Azteca Sur, en el populoso Barrio del Montecillo y observaron a un hombre que les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.
Al entrevistarse con el afectado, indicó que momentos antes un individuo lo despojó de su bicicleta, pero lo siguió por varias calles, hasta que en esa intersección lo pudo alcanzar y con ayuda de algunos testigos lo retuvieron. A petición de la víctima, fue detenido quien dijo llamarse Juan Antonio, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médica-mente con aliento alcohólico.
El presunto y bicicleta quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte. Finalmente se dijo que se invitó a la parte afectada a comparecer ante el Agente del Ministerio Público para presentar la denuncia respectiva en contra del sospechoso.
