Pablo Barrera aseguró que en Cruz Azul todavía tienen esperanzas por clasificar a la Liguilla.
«Estamos tristes pero todavía tenemos la ilusión de ganar el último partido y esperar resultados a ver si calificamos», afirmó Barrera.
Cruz Azul tiene 20 puntos y está en el puesto 12 de la tabla general, a dos unidades de la zona de clasificación. Para avanzar a la Liguilla, La Máquina tiene que vencer a los Leones Negros y esperar a que León, Pachuca, Santos Laguna, Gallos y Pumas, no ganen.
«Por qué no creer. El partido contra la UdeG hay que ganarlo, después que se den resultados a nuestro favor y pasar», añadió.
El elemento celeste reconoció que los altibajos del torneo influenciaron para que el equipo ahorita esté lejos de la siguiente ronda.
«Durante el torneo hubo altibajos, el equipo nunca se mantuvo en un nivel bueno, nos costó eso el ahorita estar sufriendo para pasar a Liguilla», explicó. «El futbol en este torneo fue igual, lamentablemente creamos muchas jugadas y no las concretamos». Si no clasifica a la Liguilla, La Máquina tendrá tres semanas para prepararse para el Mundial de Clubes, mucho tiempo sin actividad. «Si no es así (clasifican), llegar lo mejor posible en el torneo», dijo.