Don't Miss

Anuncian mexicanos en Australia acciones durante visita de EPN

By on 15 noviembre, 2014

 

Mediante una declaración, señalaron que el Presidente de Mé-xico debe tener como prioridad atender la demanda de los mexicanos y de la comunidad internacional buscar a los 43 estudiantes desaparecidos.
Tras dar a conocer el documento “Australia in Action for Ayotzinapa”, mexicanos radicados en ese país así como ciudadanos australianos anunciaron que realizarán acciones durante la visita del presidente Enrique Peña Nieto a esa nación.
Para solidarizarse con las familias de los 43 norma-listas desaparecidos  en Ayot-zinapa y exigir una investigación seria de este caso que permita cas-tigar a los culpables.
Mediante una declaración, señalaron que el Presidente de México debe tener como prioridad atender la demanda de los mexicanos y de la comunidad internacional buscar a los 43 estudiantes desaparecidos, responder de cara a la sociedad qué fue lo que sucedió la noche del 26 de septiembre y castigar a los responsables.
Indicaron que la comunidad internacional tiene la responsabilidad moral de exigir al gobierno mexicano esclarecer cada uno de los casos de desaparición forzada y muertes violentas de civiles y periodistas. Pidieron la solidaridad internacional con las víctimas de la violencia en México.
Y exigieron a los tres niveles de gobierno en México una investigación clara, expedita y ética en la búsqueda de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero. Así como investigaciones judiciales serias y una impartición de justicia apegada a la ley en el caso de los estudiantes de Ayotzinapa y de todas las víctimas de la violencia derivadas de la complicidad del gobierno con el crimen organizado.
Finalmente, una estrategia sustantiva para combatir la corrupción y el infiltramiento de organizaciones delincuen-ciales en las instituciones judiciales, legislativas y ejecutivas del gobierno mexicano.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login