Enojado porque se había metido a su casa en forma por demás subrepticia, un sujeto la emprendió contra el sospechoso a quien asestó severa golpiza. Los agentes policíacos lo sorprendieron cuando azotaba la cabeza del sospechoso contra el pavimento de la calle. Fue detenido, junto con quien se metió a su casa.
De acuerdo a la información proporcionada, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, efectuaron el aseguramiento de dos hombres que se acusaron mutuamente, uno de ellos por allanamiento y el otro por lesiones. Los hechos se suscitaron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Se supo del hecho cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la calle Aída, en el fraccionamiento La Lomita se había registrado un allanamiento de morada, por lo que requerían la presencia de la policía. Al llegar, los uniformados observaron a un hombre que se encontraba en el piso y arriba de él un individuo que le azotaba la cabeza contra el asfalto, por lo que sangraba en forma abundante del rostro. De inmediato intervinieron los agentes para separarlos. En ese momento les cuestionaron por la situación y uno de ellos indicó que momentos antes sorprendió al otro sujeto en el interior de su vivienda por lo cual le reclamó y lo agredió hasta la intervención de la autoridad; por su parte el otro hombre negó los hechos y mostró su deseo de proceder por los golpes recibidos. A petición de ambos, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Juan Francisco N., de 19 años de edad con aliento a pegamento de contacto y Adrián N., de 27 años en estado sobrio. Los presuntos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos de allanamiento y lesiones, respectivamente.