Luego del triunfo ante Holanda, la Selección Mexicana realizó su entrenamiento regenerativo en un gimnasio cercano al hotel de concentración, con lo que está por cerrar su concentración en Ámsterdam para viajar el sábado a Bielorrusia, donde sostendrá su último encuentro de este 2014, en el que jugadores como Jesús Corona y Jonathan dos Santos podrían ver actividad.
El viaje a Bielorrusia está en la mente de los jugadores y de Miguel Herrera. Precisamente el entrenador del Tri tiene el deseo de darle oportunidad de jugar de inicio a quienes no tuvieron mucha participación en el partido contra Holanda, así como a aquellos que jugaron pocos minutos.
El equipo comandado por Miguel Herrera estuvo por espacio de dos horas en el gimnasio, en el que tanto los jugadores que tuvieron más participación en el triunfo sobre la ‘Oranje’ como los que estuvieron como suplentes, realizaron algunas dinámicas para estirar los músculos, además de utilizar los aparatos en el gimnasio y la alberca como fue el caso de algunos jugadores.
La victoria, además, terminó con saldo blanco, pues ningún jugador ha presentado alguna lesión o molestia muscular que le impida desarrollar sus actividades normales.
El día del Tri se completó con tiempo libre para los jugadores, quienes salieron apenas terminaron su comida. En este aspecto, se les dejó salir sin el uniforme de la Selección, con la orden de regresar para la cena y posteriormente descansar para continuar con la preparación de cara al partido ante Bielorrusia, el último cotejo de este 2014.