Andaban intoxicados y trataron de robar taladro

Se detuvo a dos tipos, por agentes estatales, tras ser señalados como presuntos responsables de haber hurtado un taladro de la empresa donde habían trabajado y presentado poco antes su renuncia. La pareja ya se encuentra tras las rejas, a disposición de las autoridades competentes.
Los uniformados efectuaron la detención de los dos sujetos, quienes intoxicados acudieron al lugar donde trabajaban para presentar su renuncia, sin embargo, se llevaron herramienta escondida entre sus ropas.
Se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde solicitaban la presencia de la autoridad en la calle Yugoslavia, en el fraccionamiento Las Mercedes, debido a que se había efectuado un robo.
Al llegar al sitio, el propietario de un negocio informó que dos de sus empleados llegaron momentos antes y le indicaron que renunciaban a sus puestos, por lo que pasarían a recoger sus pertenencias, sin embargo, fueron sorprendidos cuando uno de ellos tomó un taladro y se lo dio al otro, quien finalmente lo guardó entre sus ropas.
El afectado les reclamó pero los individuos salieron corriendo, por lo que proporcionó señas precisas de los presuntos para que se iniciara la búsqueda.
Fue calles más adelante donde se encontraban los extrabajadores, quienes correspondían a la exactitud con la descripción, por lo cual les dieron alcance y al efectuarles una revisión corporal de rutina.
, le fue encontrado a uno de ellos el producto del robo, consistente en un taladro en color gris con naranja.
Marco Vinicio N., de 26 años y Juan Alberto N., de 20 años de edad, fueron trasladados a las celdas estatales donde ambos se certificaron medicamente con aliento a pegamento de contacto.
Los presuntos y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo y lo que les resulte.