Analiza Cabildo la Ley de Ingresos 2015 de Soledad

El Cabildo de Soledad analizará y en su caso aprobará la Ley de Ingresos correspondiente al 2015. En seguida, y una vez rubricada por todos sus integrantes, se procederá a entregar la propuesta al Congreso del Estado, informó el Tesorero Municipal Jesús Emmanuel Ramos.
Destacó el funcionario que con respecto al ejercicio anterior, la Ley considera ingresos por 757 millones de pesos para el 2015, lo que significa que los ingresos podrían incrementarse aproximadamente en un 11 % con relación al año pasado.
Reiteró, que se será este día, cuando el Cabildo soledense discuta y apruebe la propuesta, y, antes del vencimiento que es el siguiente sábado, sea entregada los integrantes del poder legislativo para su eventual aprobación indicó. En este espacio, el Tesorero Municipal insistió que no habrá nuevos impuestos, sino ajustes mínimos en función del salario mínimo, aseguró.
Agregó, que las expectativas para el siguiente año en materia de ingresos es mayor, pues se espera que el monto de las participaciones sean aumentadas. De ser así, se estará en condiciones de concluir muchos proyectos y sobre todo reforzar los programas sociales que han sentado un precedente en la administración municipal, dijo el Tesorero.
Finalmente, Emmanuel Hernández, mencionó que el rito de trabajo en la Dirección de Catastro, aumentará, pues es la dependencia que mayor movilidad tiene durante el fin y principio de año en cuanto a la captación de recursos.