Mujer víctima de atentado, trataron de arrollarla

Luego de haber intentado, presumiblemente, dar muerte a una mujer, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión que por el delito de homicidio en grado de tentativa giró en su contra el Juez Mixto de Primera Instancia de Cárdenas, municipio donde sucedieron los hechos.

El sospechoso se llama Gustavo Alejandro N., el cual cuenta con 36 años de edad y tiene su domicilio en el mencionado municipio, quien presuntamente intentó dar muerte a Diana Elizabeth N., quien al sobrevivir al ataque formuló la acusación correspondiente.
La afectada compareció ante la autoridad, dijo que los hechos se suscitaron el día 27 de abril del presente año, cuando se encontraba con su ahora acusado arriba de un vehículo, pero cuando ella pretendía descender de la unidad, él la tomó por la pretina del pantalón, cuando ella ya tenía los pies en el suelo.
Luego el individuo dio marcha a la unidad y aceleró, sin soltarla, la arrastró por aproximadamente 20 metros para luego soltarla.
Pero como si lo anterior no fuese suficiente, el sujeto detuvo la marcha de la unidad y condujo de reversa, con la probable intención de matarla, pero ella se levantó y evitó ser atropellada.
La afectada acudió ante la representación social a denunciar los hechos, elementos de la Policía Ministerial del Estado realizaron la investigación correspondiente y rindieron el informe ante la representación social, quien consignó la indagatoria sin detenido y solicitando la orden de aprehensión correspondiente.
El Juez Mixto de Primera Instancia de aquella localidad consideró que había elementos suficientes para girar la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y el probable responsable del ilícito ya se encuentra detenido.