El psicólogo George Gallup, de la Universidad de Albania, encabezó un estudio para conocer cómo interviene la personalidad, apariencia e ingresos en las relaciones sexuales de las parejas jóvenes.
La conclusión fue que las chicas tienen orgasmos más fuertes si su pareja es divertida y adinerada.
El Daily Mail reveló los resultados obtenidos por el especialista, tras entrevistar a estudiantes mujeres que actualmente tienen un novio formal. A ellas se les pidió calificar la frecuencia de sus relaciones sexuales, comparando ese dato con otros como el ingreso familiar, personalidad y físico de su pareja.
Con esto se descubrió que la frecuencia de sus encuentros estaba relacionada con la intensidad que experimentaban en los mismos, y que los orgasmos eran más fuertes cuando la pareja se mostraba segura de sí misma, divertida, y con familia de salarios altos.
Los amigos de las entrevistadas también participaron, el resultado estadístico indica que aquellas que eran más atractivas, tendían a tener relaciones íntimas más intensas.
Para ellas, los hombres más atractivos físicamente fueron los de hombros anchos. Además se reveló que quienes comenzaron a tener relaciones sexuales a temprana edad y han probado más parejas sexuales, experimentan más orgasmos y saben hacer que su pareja las satisfaga.
En cuanto a los ingresos, se hizo evidente que los jóvenes que tienen dificultades con el dinero pierden interés hacia el sexo para ocuparse en resolver sus problemas, por lo que aquellos que tienen resuelta esta parte ponen más empeño en satisfacer a su pareja.
La elección correcta de la pareja, dice el estudio, ayuda a la calidad de los encuentros íntimos, ya que entre más atractivo se vea al otro, mayor contacto tendrán.