Nadie puede abrir o cerrar alguna calle a su antojo, sino que es requisito contar con la autorización del Ayuntamiento y del INTERAPAS, manifestó el Director de Obras Públicas, Gabino Manzo Casterjón.
Señaló que en la dependencia a su cargo, se han recibido entre tres o cuatro solicitudes para apertura o cierre de calles, sin embargo, es necesario hacer una valoración completa para determinar la viabilidad, toda vez que un cambio de esta naturaleza, conlleva varios aspectos técnicos.
Principalmente los servicios correspondientes al suministro del agua y drenaje que proporciona el INTERAPAS y los servicios de energía eléctrica que brinda la Comisión Federal de Electricidad, precisó el funcionario al tiempo de señalar que todo cambio requiere de una valoración.
En otro tema, el Director de Obras Públicas, informó que la dependencia a su cargo, continúa con el programa permanente de bacheo, Este es un trabajo de todos los días, y durante todo el año, dijo Gabino Manzo, luego de informar que en este momento se trabaja coordinadamente con INTERAPAS en la reparación de zanjas.