Sobre el libramiento Rocha Cordero, en el entronque con Coronel Romero, fue interceptado un trailero el cual remolcaba una plataforma la cual al ser revisado los datos y pasados al C4, se encontró cuenta con reporte de robo.
El chofer fue detenido y puesto de inmediato a disposición de las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.
Fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron al conductor de un tráiler que llevaba su unidad con una plataforma que cuenta con reporte de robo vigente.
Todo sucedió cuando los uniformados transitaban sobre el bulevar Antonio Rocha Cordero y avenida Coronel Romero, donde observaron un vehículo pesado que llevaba un remolque tipo caja seca sin placa de circulación, por lo cual le marcaron el alto a través de señas visuales y auditivas.
Al entrevistarse con el conductor y cuestionarle la falta de la placa, explicó en forma nerviosa que un supuesto agente en la carretera se la había retirado a la entrada a este estado, pero no contaba con ningún documento que avalara lo dicho.
De esta forma se pidió al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, información de la unidad y se obtuvo que la plataforma cuenta con reporte de robo vigente del día 4 de abril de 2011.
Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Julio Cesar N., de 44 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
El presunto y remolque quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo equiparado de vehículo y lo que le resulte.