Gerardo Serrano Gaviño, dirigente estatal de la Red Jóvenes por México, indicó que los jóvenes potosinos serán los soldados y constructores del triunfo del PRI en las elecciones del 2015.
Tras participar en el seminario Un México de oportunidades para las nuevas generaciones, las reformas y los jóvenes que se desarrolló en la Ciudad de México, dijo que uno de los retos que afrontará el PRI en el proceso electoral es la participación de jóvenes a los cuales les corresponderán el 30 por ciento de las candidaturas. “La preparación de los nuevos cuadros priistas, será fundamental para ganar las elecciones del 7 de junio”.
Gerardo Serrano Gaviño Indicó que los jóvenes tienen el reto de escuchar y desarrollar una visión aguda, a fin de poder atender las necesidades de la población.
Señaló que se están involucrando en el quehacer del PRI, y con capacidad, preparación y compromiso afrontan los retos que tiene el país.
Dicho seminario contó con la participación de la Secretaria General del PRI Ivonne Ortega Pacheco, el Gobernador de Durango y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) Jorge Herrera Caldera, el Senador David Penchyna y el dirigente nacional de la Red Jóvenes por México Cristopher James Barousse.
Los temas que abordaron fueron la Reforma Energética, Reforma de Telecomunicaciones, Educación y los retos de México para el Siglo XXI.