Efectivos estatales detuvieron a una mujer que lanzó amenazas y agredió físicamente a una mujer de cuatro meses de embarazo, al reclamarle el pago de un teléfono celular que le debe desde hace tiempo a su mamá.
Todo sucedió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en las calles Agave y Tequila, en la colonia Los Magueyes, debido a que existía una riña entre dos mujeres.
Al llegar al sitio, los uniformados observaron a una mujer que agredía a otra, por lo cual intervinieron de inmediato y la afectada manifestó que momentos antes, mientras caminaba por ese sitio fue abordada por la agresora quien le reclamó el pago de un teléfono celular, pero al indicarle que el trato lo hizo con su mamá, la mujer comenzó a agredirla y a lanzar amenazas, indicando que se desquitaría con toda su familia. La víctima le indicó que tenía cuatro meses de embarazo para que detuviera los golpes, pero no le importó y continuó con la agresión, por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse María Isabel N., de 23 años de edad.
La presunta quedó a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de lesiones, amenazas y lo que le resulte.