Josué Francisco Martín del Campo Martínez recibió su nombramiento que lo acredita como dirigente estatal de Expresión Juvenil Revolucionaria, de manos del dirigente nacional Ricardo Chew, recibió la encomienda de conducir las causas de los jóvenes.
“Recibo esta encomienda con el mayor compromiso de trabajar y sumar esfuerzos con nuestro partido, el Revolucionario Institucional, al ser una organización oficial reconocida ante los estatutos del PRI el compromiso es mayor de trabajar por y para el partido”, declaró Martín del Campo.
Asimismo, destacó que los jóvenes serán parte fundamental para los procesos electorales que se avecinan para el próximo año y que en EJR las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran ser parte de esta organización.
“Los jóvenes serán de suma importancia para los procesos electorales del 2015, son el número más grande en el padrón electoral y serán capaces de definir la elección del año próximo, esta organización es incluyente y de puertas abiertas para quien quiera ser parte de ella”, dijo.
La Expresión Juvenil Revolucionaria es la organización juvenil de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria, organización reconocida ante los Estatutos del PRI y recientemente nombrada con las atribuciones de toda organización nacional del partido.