“Al Bote” Pancho, el más fiero de Los Gómez

Se dijo “el hombre más temido de Los Gómez”, y fue asegurado por policías estatales quienes lo sorprendieron cuando se embriagaba en la vía pública, además, asegura la policía, trató de cohecharlos; les ofrecía 100 pesos por dejarlo en paz, ahora enfrenta cargos por el delito de intento de cohecho, además de los probables delitos de ultrajes y resistencia.
Los hechos se suscitaron cuando los guardianes del orden transitaban sobre las calles Nuevo Laredo y Plan de San Luis de la comunidad Los Gómez, donde observaron a dos hombres que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo cual se acercaron para notificarles que estaban cometiendo una falta administrativa. Al entrevistarse con ellos, uno de los hombres comenzó a agredir verbalmente a los uniformados, al mismo tiempo que dijo ser el hombre más temido de esa comunidad, por tales razones fue asegurado quien dijo llamarse Francisco N., de 60 años, mismo que entregó 100 pesos a fin de evitar la detención, por lo que se le indicó el delito que cometía, pero al ver que no funcionó su intento de soborno comenzó a forcejear.
Por su parte, Eduardo N., de 56 años de edad fue trasladado a la barandilla municipal por faltas administrativas, él la tiene fácil para salir; solo el pago de una sanción administrativa.
Por su parte, el presunto “más malo de Los Gómez”, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de ultrajes a la autoridad, insignias pública y a las instituciones del estado, resistencia, cohecho y lo que le resulte.