En un video de las cámaras de seguridad de un hotel en Rotherham se observa a Shakeal Rehman, de 26 años, besando y abrazando a una adolescente de 13 años. Otras escenas muestran el momento en el que ambos entran en una habitación, en la que Rehman abusó repetidas veces de la menor junto con Mohahammed Shapal, de 22 años, informó el diario Daily Mirror.
Según el portal inglés, la joven huyó de su casa y fue ‘rescatada’ por tres sujetos que primero abusaron de ella varias veces y luego la entregaron a Rehman.
De acuerdo con la policía, la menor fue manipulada por sus agresores hasta el punto en que ella no se veía a si misma como una víctima e insistía en que no había tenido sexo con ningún hombre.
Pero al persistir en la investigación, la joven relató a los oficiales que al huir de su hogar, subió a un taxi en la localidad de South Yorkshire. El conductor la llevó a su casa, donde la violó al menos cuatro veces. Después la llevó a una parada de autobús con otro hombre, quien prometió llevarla a Leeds.
Sin embargo, la joven no llegó a su destino, pues fue entregada a otro hombre llamado Shaz en Bradford, quien la llevó a casa y abusó de ella.
De ahí fue llevada al hotel en Rotherham donde Rehman y Shapal la violaron en repetidas ocasiones.
La joven relató que «me sometió hasta el punto en que no pude respirar y luego me violó. Se reía todo el tiempo».
El caso completo de la joven será revelado en un reportaje que se transmitirá en la BBC2.
Hace unos días, los cinco hombres involucrados fueron condenados a más de 27 años de prisión por los abusos sexuales que sufrió la joven durante su fin de semana en ese hotel.