Los ciudadanos que presentaron alguna queja o denuncia por afectación a sus vehículos, por las condiciones de algunas calles, fueron atendidos puntualmente y todos se les dio una respuesta favorable a sus intereses, manifestó el Síndico Municipal Karim Barrera.
Aclaró, que a principios de este año, algunos ciudadanos acudieron al Ayuntamiento para interponer su queja por el daño que sufrieron sus vehículos, derivado esto de algunas zanjas, sin embargo se les explicó, que en su inmensa mayoría fueron incidente provocados por el INTERAPAS que no las reparó.
En varios casos, las denuncias presentadas fueron por llantas dañadas, ya que hubo situaciones en que el organismo operador del agua potable no tapó alguna alcantarilla o bien, no se reparó alguna zanja cuando realizaron reparaciones al sistema de agua y drenajes.
Muchas de las obras que llegaron a quedarse inconclusas, fueron las que provocaron los daños a vehículos, sin embargo no fueron obras propiamente del municipio sino del INTERAPAS, y las que hicimos nosotros, respondimos puntualmente a la ciudadanía que demostró haberse dañado su patrimonio.
En términos de gasto, lo que se llegó a pagar por estos incidentes, fueron mínimos, insignificantes, porque la mayoría de los daños ocasionados a vehículos fueron causados por las obras que dejaba sin terminar el INTERAPAS, reiteró el Síndico Municipal.