Van Gaal, un técnico de récords negativos con el United

Louis van Gaal llegó con la etiqueta de salvador, pero tras 10 Jornadas de la Premier League con el Manchester United, ha dejado mucho que desear el estratega holandés.
Van Gaal tomó las riendas de los Red Devils con el objetivo de regresar al equipo a los primeros planos del futbol inglés, ya que después de una desastrosa temporada bajo el mando de David Moyes, el equipo finalizó en el séptimo lugar de la clasificación, por lo que se quedaron sin jugar la Champions League, algo que no sucedía desde hace 19 años en la institución.
El equipo no ha logrado comprender las ideas de su nuevo técnico, prueba de ello son las tres derrotas, cuatro empates y tres victorias que registran en lo que va del campeonato.
Y es que a pesar de la inversión millonaria para contratar refuerzos de primer nivel el equipo no logra levantar en el torneo local, lo que le ha significado a Van Gaal romper un récord negativo con el club. Se pensaba que con la llegada de Ángel di María, Marcos Rojo y Radamel Falcao, el cuadro rojo sería un equipo protagonista en la presente temporada, pero hasta ahora no ha pasado nada con ellos y han quedado a deber.
Es por eso que el periódico británico ‘Daily Mail’, se dio a la tarea de investigar y publicó una lista de 14 puntos negativos que evidencian el mal momento que vive el entrenador holandés en sus primeros cuatro meses dirigiendo a los de Old Trafford.
En el listado destaca la derrota ante el Manchester City del fin de semana pasado, la cual le representó al equipo su cuarto descalabro consecutivo en un Derbi, lo que dejó en claro que Manchester le pertenece a los ‘Citizens’.
También, aborda el hecho de que el estratega holandés no consigue encontrar a su equipo titular, por lo que en diez partidos de la Premier League, ha utilizado a casi todos los jugadores de su plantel. Lo más escabroso de la lista es el hecho de que Old Trafford dejó de ser un estadio que espantara a los rivales, ya que cualquiera en este momento puede meterse al ‘Teatro de los sueños’ a humillar al ManU.
Louis van Gaal tiene mucho que mejorar, y este sábado ante el Crystal Palace tiene una oportunidad para que su equipo comience a levantar, ya que un club como el Manchester United no puede seguir arrastrando su prestigio como lo viene haciendo.