«Tyson» Ibarra arrancará desde la segunda linea en los V6

Los stocks V6 de NASCAR Toyota Series, ya se comenzaron a sentir en el óvalo de Puebla con todo el ambiente que implica una final, ambiente que quiere aprovechar el piloto sensación de la categoría preliminar, Antonio “Tyson” Ibarra, quien busca levantar su sexta bandera a cuadros de forma consecutiva, para conseguir así un record que sin duda será difícil de igualar y que se puede inscribir en los records del automovilismo Nacional.
Las práctica sirvió para buscar una puesta a punto que le permita sacar el mayor provecho a su stock #12 M Racing AXTEL / TOURISTER / GOCESA / UNIVERSIDAD DE CELAYA / EAGLE LENTS / LADECUADROS / OVALZONE el día de mañana cuando se corra la gran final de los Stock V6, teniendo un desempeño regular debido al trabajo de preparación que se ha utilizado para buscar la mejor adaptación para el reto que representa el óvalo más rápido del serial.
“Llegamos a probar, a checar lo que se necesita para dar el mejor desempeño el día de mañana, hemos batallado un poco con las espreas pero ya hoy hemos dejado algo que nos pueda funcionar mañana en la carrera, como siempre venimos con todo que ganar y nada que perder, ha sido una gran temporada en la que hemos ido sumando esfuerzos y por supuesto que esos han rendido sus frutos. Lo que hemos hecho en la práctica se verá reflejado en la competencia. Mejoraremos sin duda arrancar en tercero nos beneficia y estamos listos para salir a la pista, y lograr el objetivo por el que hemos venido ojala y la gente que venga a apoyarnos se vaya contento con nuestro desempeño”. Comentó el piloto potosino
Las cosas quedan listas para tener un gran espectáculo en el óvalo poblano con un domingo lleno de explosividad y adrenalina racing con las emociones al por mayor como lo amerita el escenario de una gran final, por lo que el equipo M Racing AXTEL / TOURISTER / GOCESA / UNIVERSIDAD DE CELAYA / EAGLE LENTS / LADECUADROS / OVALZONE y su piloto “Tyson” Ibarra esperan tener todo el apoyo de la afición presente en el graderío en punto de las 11:30 hrs cuando se desate el arranque de motores y se disfrute de la última del año. Seguiremos informando.