San Luis Potosí y Sonora la final de Copa Telmex

Quedó definida la final de Copa Telmex de Futbol en su categoría juvenil al celebrarse los encuentros de la etapa semifinal donde San Luis Potosí dejo en el camino a la Selección de Tamaulipas mientras que Sonora le arrebato el boleto a Veracruz.
Ambos juegos se llevaron a cabo en el campo uno de pasto de la Unidad Deportiva Lic. Adolfo López Mateos y el resultado en su tiempo normal fueron de empate a dos tantos en ambos partidos, por lo que se tuvieron que definir en la serie de penales para poder conocer a los finalistas.
El partido en el que se definirá al campeón de la edición 2014 de Copa Telmex de Futbol categoría juvenil se llevará a cabo este domingo 9 de noviembre a las 10:00 horas en el césped del estadio Alfonso Lastras Ramírez.
SAN LUIS POTOSÍ VENCE A TAMAULIPAS
En el primer encuentro, que inició a las nueve de la mañana, la Selección de San Luis Potosí obtuvo el boleto a la final al imponerse a la Selección de Tamaulipas en serie de penales 7-6 luego de quedar empatados a dos anotaciones en el tiempo reglamentario.
El equipo potosino estuvo al frente en el marcador por 2 goles a 0 con anotaciones de Mauricio Meza y Luis Martínez, pero aproximadamente a diez minutos del silbatazo final, los tamaulipecos emparejaron los cartones con pepinos de Kevin Fernández.
Con la igualada, esta primera semifinal se tuvo que definir en serie de penales tirándose nueve por cada equipo y fallando dos San Luis Potosí mientras que la Selección de Tamaulipas erro en tres ocasiones para de esta forma el equipo de casa ser el primer finalista del evento nacional.
SONORA DERROTÓ A VERACRUZ
En partido celebrado a las 11:00 horas, la Selección de Sonora derrotó a Veracruz y al igual que en la primera semifinal, el marcador quedó empatado a dos anotaciones por los jarochos de Horacio Pérez y Kalet Teyssier mientras que por los sonorenses de Luis Rangel y José Ruiz.
El partido lo tenía dominado Veracruz con sus dos goles a favor, pero en centro por derecha Luis Rangel le dio la esperanza a su equipo y en tiempo de compensación, el árbitro marcó un penal que fue bien cobrado por José Ruiz para mandar a la serie de penales donde Sonora fue más certero con 3 por solamente uno de los jarochos.