Rubén Pardo listo para buscar el título

La escudería HO Speed Racing arribó a la pista del autódromo de Amozoc, en Puebla, para realizar los últimos entrenamientos de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series, mismos que se vieron afectados por la fuerte lluvia que azotó al municipio, por lo que sólo pudo completarse la primera de dos practicas contempladas.
Fue Rubén Pardo, volante del equipo CITIZEN-Potosinos-Toyota-PPG-INTEGRA quien registró el mejor tiempo de la escudería, cerrando su mejor giro en 38.482 segundos, tiempo que lo colocó en el sexto puesto de la tabla, por lo que las expectativas para conquistar el campeonato son altas.
Por su parte, Hugo Oliveras del MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG-INTEGRA se adjudicó el décimo primer puesto al registrar un tiempo de 36.640 segundos, mientras que Luis Felipe Montaño, representante de las marcas AÉROPOSTALE-INTEGRA-Toyota-Potosinos-PPG, se ubicó dos posiciones abajo que Oliveras al finalizar con 38.821 segundos su actuación de la tarde.
Previo a la fecha 15 de NASCAR México, Hugo, Rubén y Luis Felipe visitaron la casa hogar “Rafael Hernández Villar”, ubicada en la ciudad de Puebla, como parte de la labor social “Nuestra meta es su sonrisa”, actividad en donde los pilotos jugaron con los niños y les obsequiaron juguetes y playeras del equipo. Por ahora la escudería HO Speed Racing planeará la estrategia que será útil para llevarse la copa de campeones a casa de la mano de Rubén Pardo, lo que representaría el primer título para ambos.