Rogelio López entre los mejores en entrenamientos

A pesar de que la lluvia hizo de las suyas en el autódromo Miguel E. Abed, ubicado en el municipio de Amozoc, Puebla, sede que recibirá la gran final de NASCAR Toyota Series este fin de semana, Rogelio López, piloto del equipo AKRON-CTS-Toyota-Champion-Wagner-Thona-Volaris logró concretar el séptimo puesto en la única práctica que pudo realizarse este sábado por la tarde, al cerrar su mejor giro en 38.502 segundos, resultado que buscará mejorar para conquistar el óvalo poblano y subir al podio que indicará el cierre de NASCAR México 2014.
Por su parte, James Nides del equipo VOLARIS-FundaciónBella, y coequipero de López en la escudería Alpha Racing – Rolcar Motorsports, se quedó a poco menos de dos segundos de su compañero al finalizar sus cronos en 40. 053 segundos.
El objetivo está claro para López, poseer la última bandera de cuadros del año, por lo que trabajar en los detalles del auto #6 será de suma importancia para lograrlo; por su parte, Jim buscará mantenerse dentro de la vuelta de líder y bajar sus tiempos para ubicarse entre el Top 15 de la justa automovilística.