Mujer prende fuego a colchón y causa alarma

Una mujer molesta tras haber discutido con su esposo, prendió fuego a un colchón en el interior de su casa, el incidente causó alarma entre el vecindario, en el barrio de San Sebastián, por la enorme columna de humo negro que salía de la vivienda y llamaron a los bomberos.
Sucedieron los hechos a las 13:00 horas en una vivienda ubicada en la calle Joaquín Sevilla y Olmedo del populoso barrio, de acuerdo a la información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes se desplazaron de su base central al lugar donde eran requeridos.
Se pudo establecer que el incendio del colchón fue provocado por una mujer, supuestamente tras haber discutido con su esposo. Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la mencionada calle, entre Lanzagorta y Peña y Peña.
Los bomberos tras haber recibido el reporte, a través del 066 de atención a emergencias, de inmediato se trasladaron al lugar y al llegar, en unos cuantos minutos tuvieron bajo control la situación.
Los daños fueron mínimos, solo el colchón y algo de ropa. Los vecinos agradecieron la pronta respuesta de los bomberos y luego éstos regresaron a su base.