Don't Miss

    Encuentran muerto a hijo de Hugo Sánchez

    By on 9 noviembre, 2014

     

    El hijo de Hugo Sánchez, Hugo Sánchez Portugal, fue encontrado muerto en su departamento de Polanco en la Ciudad de México este sábado.
    De acuerdo con fuentes habría sido por una intoxicación de gas, aunque aún no se han reportado las causas de la defunción del Director de Cultura Física y Deporte en la Delegación Miguel Hidalgo e hijo del legendario futbolista del Real Madrid.
    El funcionario de 30 años tenía que acudir a un evento deportivo este sábado y debido a que no se presentó, unidades de emergencia fueron a buscarlo a su departamento donde fue hallado sin vida, junto a otra persona, quien aún no ha sido identificada.
    Según información de Proceso, el ex futbolista del Real Madrid, Hugo Sánchez, ya viaja de San Diego a la Ciudad de México.
    Sánchez Portugal nació en Madrid, mientras su papá jugaba en el Atlético. Era el hijo mayor del Pentapichichi, producto de su matrimonio con Emma Portugal.
    El hijo de la estrella del Real Madrid probó suerte en el fubol, aunque nunca llegó a destacar. Fue campeón con Pumas y también pasó por el Atlante, actualmente se desempeñaba como Director de Cultura Física y Deporte en la Delegación Miguel Hidalgo.
    Por su parte, Pumas lamentó el fallecimiento de su ex jugador e hijo de su ex técnico.
    Pero no sólo los felinos mostraron sus condolencias, diversos clubes de la Liga MX dejaron ver a través de redes sociales su apoyo hacia el ex estratega del Tri, además el Rayo Vallecano, club en el que militó Hugol durante una temporada, y la Liga española también dieron el pásame al ex futbolista mexicano.
    Bruno Marioni, ex jugador del cuadro Universitario, estuvo en el Estadio Azul y lamentó el deceso de quien fuera su compañero en el Clausura 2004.
    Dentro del campo, las muestras de luto continuaron cuando Cruz Azul y Pumas portaron un moño negro durante su enfrentamiento, además se guardó un minuto de silencio previo al duelo, acción que se replicó en el partido entre Veracruz y Leones Negros.
    Al término de las acciones en el inmueble de la colonia Noche Buena, Alejandro Palacios, portero de los felinos dedicó la victoria a Sánchez Portugal.
    En tanto, Hugo Sánchez Márquez, ex jugador del Real Madrid, arribó a la Ciudad de México, procedente de San Diego y no dio ningún tipo de declaración a los medios de comunicación.
    Hugo Sánchez Portugal nació en Madrid, España el 15 de junio de 1984. Debutó con los Pumas donde formó parte del Bicampeonato en el Clausura y Apertura en 2004 y después pasó a formar parte del Atlante. Tras retirarse como futbolista, fue comentarista deportivo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login