Don't Miss

    El equipo AVM Racing quiere el top 10

    By on 9 noviembre, 2014

     

    La escudería AVM Racing integrada por los pilotos Pepe González del equipo AMISTAD-RanchoElFortín-FIANZER-Industronic-DefenderGlass-SolarGard y Pepe Montaño del Montaño, volante de SuKarne-SolarGard-Carshop-Toyota-PAK2GO-PICSA llegaron entusiasmados a correr los últimos entrenamientos de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series a la pista del autódromo Miguel E. Abed, desafortunadamente, el mal tiempo que se registró sobre el municipio de Amozoc en Puebla, provocó que sólo se completará la primera de dos prácticas contempladas.
    Fue el tapatío, Pepe González, quien se mantuvo adelante del equipo al registrar 39.399 segundos, mientras que Pepe Montaño se quedó a 065 milésimas de su coequipero, tiempos que los posicionaron en los lugares 28 y 30 de la tabla.
    Cerrar dentro de los mejores 10 de la carrera es la meta que tanto González como Montaño se propusieron cumplir en la final de NASCAR México, competencia que dará inicio a las 13:10 horas de mañana domingo 9 de noviembre y que promete estar llena de emociones y adrenalina.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login