Atraparon a dos asaltantes rioverdenses

Poco después que policías estatales lograron aprehender a uno de dos asaltantes cuando derraparon en la moto robada en que huían tras haber atracado a un par de pescadores, agentes de la Policía Ministerial del Estado atraparon al cómplice aun dentro del término de la flagrancia y al igual que el primero quedó a disposición del fiscal.
El par de presuntos maleantes a los que se les identifica como Jordán Rodolfo y Saúl (a) “El Bebé”, vecinos de la Colonia Nueva en el Ejido Puente del Carmen del municipio de Rioverde, tienen ahora los cargos por los delitos de robo con violencia y homicidio en grado de tentativa en su modalidad de coparticipación.
El resultado de las averiguaciones que realizó la Policía Ministerial del Estado de la zona media, se estableció que estos los sospechosos habían operado este pasado miércoles alrededor de las 21:00 horas en la prolongación de la calle Zaragoza, en el rio, donde dos personas se encontraban pescando.
Al momento que los amagaron, las víctimas se defendieron y en el forcejeo el arma se disparó hiriendo en una de las piernas a José Piñones, quien al desplomarse, fue auxiliado por su hermano José Enrique, lo que aprovecharon los ladrones para huir a bordo de la motocicleta de los ofendidos y llevándose también un celular.
Se emenciona que en la huida la unidad derrapó y elementos estatales detuvieron al presunto, Jordán Rodolfo N., y horas más tarde la ministerial ubicó y detuvo a “El Bebé” de 22 años con aun el teléfono celular robado en su poder, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad.