Pepe Montaño espera un buen cierre de temporada

Pepe Montaño, piloto del equipo SuKarneSolarGard-Carshop-Toyota-PAK2GO-PICSA desea concretar el Top 10 en la “Ficrea 240 km”, carrera que marcará el final de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series y que llegará al municipio de Amozoc, Puebla, este fin de semana.
El 2014 fue un año de grandes cambios y nuevos retos en la carrera de Pepe Montaño, quien llegó a la naciente escudería AVM Racing, equipo que lo lleno de aprendizaje y satisfacciones.
“Fue una temporada de mucho trabajo, como el nuevo equipo que era el esfuerzo por adaptarnos fue grande. Cierro el año muy contento, tuve tres coequiperos a lo largo de la temporada y de cada uno me llevo algo positivo”.
“Trabajaremos para conseguir ese anhelado Top 10, hemos estado muy cerca de conseguirlo; sin embargo, diferentes circunstancias nos han alejado de él”, mencionó el tripulante del auto #36.
Pepe indicó que el equipo tomó la decisión de correr la fecha 15 del serial con motor nuevo, hecho que asegura, será importante para poder lograr su objetivo. “Para esta carrera probaremos otro motor, el que teníamos funcionó bien pero ya estaba gastado de competencias anteriores, confío en que esto nos hará fuertes en la pista”, puntualizó Pepe. Por otra parte, el volante hidalguense agradeció el apoyo de sus fans, a quienes extendió la invitación para que asistan a la carrera este domingo 9 de noviembre; asimismo, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y compañeros de equipo.
“Fue un placer trabajar con cada integrante del equipo y la gente de prensa. Gracias a cada una de las personas que hizo posible una temporada más en NASCAR México, crecimos mucho. Espero que el público me apoye con la votación al piloto más popular y con ello ganar por tercer año consecutivo. La temporada la culmino con un gran compañero como lo es Pepe González, quien llegó a darle fuerza al equipo en el momento justo”, finalizó Montaño.