Zlatan Ibrahimovic entre-nó en forma normal este viernes tras reponerse de una lesión en el talón con lo que aumenta la posibilidad de que esté listo para jugar este domingo en el duelo entre París Saint Germain y Marsella en la jornada 13 de la Liga Francesa.
El futbolista sueco practicó con sus compañeros luego de que la semana pasada corriera y entrenara por su cuenta.
El atacante no ha jugado desde el 21 de septiembre, cuando su equipo empató a un gol con el Lyon. Se perdió los seis juegos pasados del torneo así como los de Liga de campeones frente al Barcelona y Apoel.
PSG, campeón defensor y ganador de dos títulos, está invicto y marcha segundo en la tabla mientras que su rival es líder con ventaja de cuatro puntos.
Por su parte, el técnico del Marsella, Marcelo Bielsa, espera que el sueco sea titular y analiza la forma de detenerlo.
«Por lo que he visto, Ibrahimovic está en forma para jugar. Trataremos de contenerlo en la mitad de la cancha, seguirlo en todas sus carreras y no perderlo de vista. Trataremos de asegurarnos de que sus cualidades no pesen en el partido», indicó.
El retorno del delantero es esperado ansiosamente por los aficionados aunque el PSG se las ha arreglado bien en su ausencia ganando los últimos cinco juegos pero sin desplegar el vistoso futbol que acostumbra.