Hallan torso humano en la Roma, buscan demás partes

Al recoger la basura en la calle Quintana Roo, esquina con Anáhuac, en la colonia Roma Sur, los empleados del servicio de Limpia descubrieron el torso de un hombre dentro de una bolsa de plástico negra. Horas más tarde encontraron los brazos y las piernas al sur de la ciudad.
Aún faltan por ser recuperadas las manos y la cabeza de la víctima. El torso fue descubierto alrededor de las 10:20 horas a un lado de la librería Alfa Anáhuac 14, que era atendida por Javier Gutiérrez. Un empleado de limpia se acercó al local y le dijo: “Ya viste que te dejaron un muerto”.
Creyó que bromeaba, pero al salir confirmó que una bolsa negra contenía lo que parecía ser un torso humano. Minutos después llegaron policías preventivos, quienes les indicaron a los empleados de limpia que no abrieran las bolsas para evitar que se perdieran evidencias.
Defiende a mujer de asalto y recibe puñalada; arrestan a ladrón
También arribaron agentes de investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, quienes después de tomar fotografías y precisar la ubicación del cadáver subieron los restos a la ambulancia forense.
En el lugar no hay cámaras de seguridad. Los agentes de la PDI recorrieron las casas y negocios cercanos para ver si alguno de ellos cuenta con cámaras de circuito cerrado. De acuerdo con las primeras investigaciones de la Procuraduría capitalina, los restos humanos fueron abandonados durante la madrugada.