Para zanjar viejas rencillas, dos mujeres se enfrasca
ron en una riña frente al salón ejidal de la comunidad Pozas del Carmen, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, resultando una de ellas con lesiones diversas y la otra fue detenida por ministeriales ahora en base a una orden de aprehensión del Juez de este municipio.
De acuerdo a informes ministeriales, se sabe, los hechos se dieron alrededor de las 16:00 horas del pasado 8 de febrero del año en curso, en el mencionado lugar a donde ambas protagonizas habían acudido a una reunión para asuntos de asamblea ordinaria.
Cuando finalizó el evento, la ahora indiciada, María Elvia N., se fue sobre de su adversaria, Juana María N., a quien a base de golpes con el puño y jalones de pelo quedó tendida en el piso con varias heridas en el rostro y el cuerpo. De estos hechos la agredida demandó justicia ante el representante social y es el caso que las diligencias se consignaron al Juez Menor Mixto de S. G. S., otorgó la orden de aprehensión en contra de la acusada quien ayer quedó a su disposición tras haber sido asegurada por agentes ministeriales.