El técnico Ricardo Ferretti ya demostró que Guido Pizarro no es su titular indiscutible en Tigres, al utilizarlo de cambio solamente en las Jornadas 12 y 15, pero aún así el contención argentino aseguró no estar afectado anímicamente.
Pizarro aseveró que piensa en positivo, como el lograr el título con Tigres, y no en el hecho de que ha perdido la titularidad con los felinos, quienes no lo dejaron emigrar al Benfica de Portugal por considerarlo una pieza clave en el armado de «Tuca».
«Esto es un grupo, todos apoyan desde su lugar, en lo personal espero cumplir el objetivo máximo que es ser campeón y después a ver qué pasa. Sorprenderme no (que no sea titular), esto es futbol, somos 30 y cada uno está para jugar; siempre pondré al equipo por encima de uno», declaró el jugador.
Respecto al futuro de Tigres en el presente torneo, Pizarro indicó que es complicado poner al conjunto universitario de favorito, puesto que todos los rivales buscan el mismo propósito: el título, sin embargo, tiene confianza de que en Liguilla se puede ver una mejor versión del equipo. «Puede dar más, se ha visto una mejoría de arranque hasta ahora, pero por la calidad se puede dar más, en la Liguilla se puede ver una mejor versión», apuntó.