El Procurador General de Justicia del Estado, Miguel Ángel García Covarrubias, dio a conocer que se están por cumplimentar más órdenes de aprehensión en contra de ex funcionarios municipales, derivados de las denuncias por irregularidades en las cuentas públicas.
Además la Procuraduría de Justicia ya trabaja en nuevas denuncias, recientemente presentadas por la Auditoría Superior del Estado, añadió García Covarrubias.
Expuso que recientemente les hicieron llegar nuevas denuncias por parte de la Auditoría Superior del Estado, derivadas de las revisiones a las cuentas públicas municipales, por lo que iniciaron ya las investigaciones sobre estos temas. Reiteró que están por cumplimentar varias órdenes de aprehensión, derivadas de las denuncias que ya habían presentado con anterioridad, incluyendo algunas en las que se está trabajando en contra de los amparos que interpusieron los ex funcionarios para no ser requeridos por la justicia.
